×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

Zanzibar: "Hakuna Matata"

Desde 1.942 €
5 noches

Un viaje inolvidable a una isla que se caracteriza por su arena blanca, y sus maravillosas puestas de sol africanas con colores rojizos, que podrás disfrutar incluso desde el agua, ya que sus aguas tranquilas permiten nadar y relajarse a cualquier hora del día.

En Zanzíbar, el relax y la diversión están asegurados. Hay infinidad de actividades que podrás realizar: Deportes acuáticos, tours por la ciudad y sus alrededores, disfrutar de su gastronomía, dar largos paseos por sus playas, y disfrutar de las instalaciones del resort y de tu villa privada.

Hemos elegido para tí un hotel de diseño, con bungalows y suite en medio de un bosque tropical y con unas vistas impresionantes. Disfruta además de un ritual de bienestar en el Spa para que te relajes y disfrutes al máximo esta experiencia. Y como Zanzíbar no es solo playa, podrás descubrir su rica cultura e historia en un tour por su Capital "Stone Town" donde recorrerás los edificios y monumentos más relevantes con un guía experto de habla hispana.

"Zuri" significa hermoso en Swahili. Su ubicación es privilegiada ya que, a diferencia de la mayoría de playas de Zanzíbar, donde hay que caminar 500 metros para nadar cuando hay marea baja, la Playa de Zuri está asentada en la gran laguna y por tanto es siempre perfecta. Y para garantizar la conectividad en estas ubicaciones aisladas, es el único hotel que ha construido su propia línea de internet de alta velocidad.

Ha sido diseñado por los galardonados arquitectos Jestico + Whiles con el mandato de respetar la cultura, el clima y la geografía de Zanzíbar. No se compone de habitaciones, solo villas y bungalows, para garantizar una privacidad absoluta. El jardín es la guinda del pastel. Todas las villas y bungalows son parte de un enorme parque tropical diseñado y creado durante dos años por jardineros y paisajistas, seleccionando cuidadosamente todos los árboles y flores típicos de Zanzíbar.

Nos encanta por:

Además de su innegable estilo, ha sido reconocido como el primer hotel del mundo en recibir la Certificación de oro de Diseño Sostenible de EarthCheck, por sus soluciones como el uso de pozos propios, tecnología de ozono y lámparas UV para reducir los químicos en sus piscinas, su novedoso sistema de refrigeración que utiliza un 75% menos de energía que los estándar, etc.

No te pierdas:

Sus clases de yoga, meditación y pilates al amanecer o atardecer. Son privadas y bajo petición, pero puedes pedir una primera sesión introductoria gratuita a tu llegada.

Vuelos España - Zanzíbar - España (Tasas Incluidas)

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Estancia de 5 noches ampliables en Media Pensión, con posibilidad de Pensión Completa, Todo Incluido, y Todo Incluido Premium

Ritual Island Body Rebalance: Exfoliación completa seguida de una envoltura rica en vino de sudáfrica. Para aumentar tu relajación, recibirás una limpieza y tratamiento facial hidratante con masaje. Para finalizar, una aplicación de manteca de karité, para dejarte como nuevo/a.

Tour por Stone Town: Visita guiada (en castellano) a pie de la ciudad, conocida como la Ciudad de Piedra, declarada parimonio de la Humanidad por la Unesco, en la que visitaremos el antiguo mercado de esclavos, la catedral, el mercado central, el antiguo palacio del Sultán, la casa de las maravillas, el fuerte y la casa de Freddy Mercury entre otros edificios históricos. Duración aprox: 2,5 horas.

Seguro de asistencia obligatorio

 

 

 

 

Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Desde 1.942 €
5 noches

#viajacomotemereces