×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

Tenerife - Oasis para los sentidos

Desde 340 €
2 noches

Escápate a Tenerife en cualquier momento del año y disfruta de su inmejorable clima. Podrás disfrutar de la playa, de la ciudad, realizar deportes acuáticos o relajarte en una cama balinesa mientras te tomas un cocktail de autor.

Hemos seleccionado un hotel boutique exclusivo y recién reformado para que disfrutes de unas vacaciones más que merecidas en la isla del Mojo Picón.

Escápate a Tenerife y disfruta del inmejorabe clima de las islas canarias en cualquier época del año. Podrás disfrutar de la playa, de la ciudad, realizar deportes acuáticos o relajarte en una cama balinesa mientras te tomas un cocktail de autor.

Un resort de 4* en Costa Adeje en primera línea de mar que te invita a relajarte en un ambiente lleno de paz.

Dispone de 5 restaurantes y 4 bares para los paladares más exigentes. Acompaña las puestas de sol con un refrescante cóctel o una copa en la piscina. Disfrutarás de  "The Club", una experiencia premium con acceso a áreas exclusivas como el VIP Lounge donde podrás relajarte en tu cama balinesa privada y aprovechar al máximo su atención personalizada. Además tendrás prioridad de reserva en todos los restaurantes.

Nos encanta por:

Su estilo morisco en tonos blancos y fibras naturales derrocha estilo y transmite relax y desconexión

No te pierdas:

Sus clases de spinning al aire libre en combinación con una selección de música delicadamente seleccionada y espectaculares vistas al mar. También realizan clases matutinas de yoga y meditación con vistas al céano para estimular los sentidos. Consulta los horarios semanales en la recepción o en el Ocean Gym.

 

Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad elegida (Tasas incluídas)

Traslados privados aeropuerto - hotel - aeropuerto 

Estancia de 2 noches ampliables en el régimen seleccionado. Acceso exclusivo a zonas y servicios VIP "The Club" del hotel:

Recepción con servicio de bienvenida y registro privado de entrada

Acompañamiento personalizado a la habitación

Desayuno Buffet The Club

Open bar con oferta de montaditos y snacks elaborados por el chef de 16:30 a 19:00, y aperitivos dulces y salados de 17:30 a 19:00.

Biblioteca y juegos de mesa

Uso gratuito de internet de alta velocidad

En el Sunset Bar, Acceso a la terraza con camas balinesas que tienen vistas espectaculares del océano y servicio exclusivo de Pool Concierge

Seguro de asistencia obligatorio

Comidas que no estén incluídas en el régimen elegido.

Seguro de cancelación (tendrás la opción de añadirlo como servicio opcional al realizar la reserva)

Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"

 

Desde 340 €
2 noches

#viajacomotemereces