×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

San Sebastián: Queso y Sidra

Desde 195 €
2 noches

Una escapada para los más foodies y curiosos. Te adentrarás en una queseria para conocer como se hacia el queso antiguamente y podrás hacerlo tú mismo. Tambén incluye una comida en una sidrería tradicional vasca, y como no, te alojarás en un hotel boutique de diseño en primera línea de playa. Todo un lujazo para los sentidos.

Una escapada para los más foodies y curiosos. Experimenta la gastronomía vasca desde dentro, en una sidrería tradicional, y experimenta de primera mano cómo se fabrica el queso idiazábal. ¡Podrás hacerlo tú mismo!.

  • San Sebastian ( , )
  • San Sebastian ( , )
  • San Sebastian ( , )

Día 1 - San Sebastian

Llegada al hotel y tiempo libre para disfrutar.
No te pierdas las maravillosas instalaciones del hotel, te recomendamos visitar su azotea. Por la noche, es un momento genial para recorrer la ciudad y probar sus famosísimas tapas.

Día 2 - San Sebastian

Este día se realizarán las activades incluidas en la escapada.

En este tour te adentrarás en una quesería para conocer cómo se hacía el queso antiguamente teniendo la oportunidad de hacerlo tú mismo. Esta visita se complementa con un video ilustrativo de la elaboración del queso y visita de las instalaciones. Para terminar con un buen sabor de boca, pasamos a la cata de diferentes variedades de quesos, acompañados de sidra, txakoli o agua.

Al finalizar, se disfrutará del ritual de "txotx" degustando sidra y zumo de manzana en nuestras bodegas acompañado de un menú tradicional de sidrería.

Día 3 - San Sebastian

Día Libre para disfrutar del hotel o de la ciudad.

Pasillos forrados de terciopelo, maravillosas fotos antiguas de la vida marinera que te recuerdan la incesante actividad que bullía en torno al espacio que ahora pisas y un personal tan atento que desearás volver.

Lasala Plaza Hotel está ubicado en un edificio de 1917 reformado integralmente, conservando sus características arquitectónicas originales. Visitarlo supone un viaje en el tiempo a la Donostia más auténtica y clásica, cuando ésta era uno de los destinos de moda entre la realeza y la alta sociedad europea. Luisa López Tellerí ha decorado el espacio proyectado por el estudio de arquitectura Zubiria, logrando que el concepto marinero envuelva con una evocadora elegancia cada detalle.

Cada planta está dedicada a un museo próximo. Una se basa en el Aquarium, otra en el Museo Albaola en Pasajes (Pasaia). El museo San Telmo, el Castillo de la Mota, el Museo de Oiasso y el Museo Naval protagonizan cada uno su planta.

Nos encanta porque:

Tiene pequeños detalles que lo hacen muy especial: Los marcos de los espejos están hechos a partir de cobre de barcos, las fotografías de sus habitaciones, conforman un pequeño museo en sí mismo.

No te pierdas:

Su azotea con piscina, tiene unas vistas espectaculares a la playa!

Estancia de 2 noches ampliables en el régimen elegido

Visita guiada a quesería y taller de elaboración de queso, con degustación de queso acompañado de sidra, txacolí o agua.

Comida de menú tradicional en una sidrería vasca.

Traslados en las diferentes actividades.

Desde 195 €
2 noches

#viajacomotemereces