INICIAR SESIÓN
Disfruta de una escapada gastronómica en la Ribera del Duero, alojándote en un hotel boutique ubicado en un antiguo molino a orillas del río. Aquí no hace falta despertador, el rumor del río y el laegre cantar de los pájaros te harán desperezarte mientras el olor a café y a bollos caseros prometen un desayuno revitalizante.
Esta escapada incluye también Cena con menú degustación y una visita a bodega con cata, para que vivais un fin de semana gastronómico con todo lujo de detalles.
Llegada al hotel y check-in.
Visita a bodega de la zona y cata de vinos.Tiempo libre hasta la cena, donde disfrutaréis de un menú degustación en el restaurante Fuente Aceña.
Desayuno a la carta.
Tiempo libre hasta la hora del check-out.
Un Oasis de calma en la Ribera del Duero, escondido a orillas del río, en un antiguo molino harinero de más de 3 siglos completamente restaurado. Este hotel boutique cuenta con 22 habitaciones, todas ellas con vistas al río y terraza, muebles a medida y texturas naturales. Su ubicación es perfecta para desconectar en medio de la naturaleza. El edificio del viejo molino alberga la recepción. En la misma planta, una barra invita a sentarse y picotear algo tomando una copa de vino.
Nos encanta por:
Su encanto rural y su ubicación idílica en plena "milla de oro" de la Ribera del Duero, lo convierte en un punto de encuentro de muchos bodegueros de la zona. Además contraste con su decoración minimalista, inspira intimidad, calma y sencillez.
No te pierdas:
Su restaurante con productos frescos cocinados de forma tradicional, y su bodega con una variada y cuidada selección de vinos locales.
Estancia de 1 noche en el Hotel Boutique Fuente Aceña
Desayuno a la carta
Visita a bodega de la zona con cata
Cena con Menú Degustación (Bebidas no incluidas)
Parking Gratuíto
Transporte
Bebidas en la cena
Cualquier otro concepto no especificado en el apartado Incluye