×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

París: Cheap & Cool

Desde 136 €
2 noches

La escapada perfecta para viajar con estilo sin gastarse un dineral. Visita París alojándote en un hotel boutique de diseño, ubicado en el centro de la capital.

Te proponemos un viaje de 2 noches perfecto para un plan de fin de semana, pero puedes ampliarlo a cuantas noches quieras para disfrutar de la ciudad con toda la tranquilidad del mundo.

El plan incluye un paseo por el río Sena para disfrutar de todos sus espectaculares edificios, monumentos y puentes desde el agua.

  • Paris (48.8566138 , 2.35222222)
  • Paris (48.8566138 , 2.35222222)
  • Paris (48.8566138 , 2.35222222)

Día 1 - Paris

Llegada al hotel y check-in

Tiempo libre para disfrutar de la ciudad

Día 2 - Paris

A la hora elegida comenzará el paseo en barco, que zarpará frente a la torre Eiffel, en Bateaux Parisiens. 

El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel. Durante una hora navegaremos por el río Sena hasta la isla Saint Louis, regresando al punto de partida al final del recorrido.

En el trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los inválidos, el parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais y mucho más. Dispondréis de audioguías en español en la cubierta inferior, con comentarios sobre la historia, sus monumentos y arquitectura. Además habrá un guía a bordo que os ofrecerá información de actualidad sobre la ciudad, eventos, exhibiciones y festivales, para ayudaros a aprovechar al máximo vuestra visita.

El resto del día tendréis tiempo libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire

Día 3 - Paris

Tiempo libre hasta la hora del check out y salida

Los propietarios del hotel Paradis ficharon a la diseñadora Dorothée Meilichzon para reinventar los interiores. Esto ha conseguido una mezcla de minimalismo escandinavo y delicados toques de elegancia francesa. Ubicado en el 10 Arrondisement, rodeado de bares, discotecas cool y tiendas, pero estratégicamente escondido en una de las calles más tranquilas del barrio, promete ofrecer descanso y calma para recargar pilas después de patearte la ciudad.

Nos encanta por:

Su estilo sencillo pero delicado, es la mejor opción para una escapada low-cost sin renunciar al diseño y al bienestar. Además en los alrededores encontrarás muy buenos locales y restaurantes.

No te pierdas:

Todos sus detalles de decoración: Molduras talladas en la sala de estar, alfombras y cabeceros de tela de pata de gallo y caprichosos papeles pintados retro-chic en los pasillos.

Estancia de 2 noches (ampliables) en París en el régimen elegido

Paseo en barco de 1 hora por el Sena con audioguía en Español para contemplar los emblemáticos edificios y monumentos de la capital francesa.

Vuelos (opcionales a elegir durante la reserva)

Traslados

Desde 136 €
2 noches