×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

Nueva York

Desde 1.459 €
4 noches

No importa si es la primera vez que lo visitas, o si eres ya un asiduo de la gran Manzana, ¡Nueva York siempre te sorprenderá! No solo por sus barrios tan distintos entre sí, si no también por su gran innumerable oferta de entretenimiento: museos, tiendas, restaurantes, bares y espectáculos.

Alójate en un hotel de lujo eco-friendly, a solo unos pasos de Central Park que puede presumir de tener  unas de las mejores vistas. El viaje incluye los vuelos y los traslados al hotel, y un tour panorámico por el Alto y Bajo Manhattan que te servirá como punto de partida para sumergirte en la cultura de esta frenética ciudad.

Día 1 - España - New York

Salida en avión desde la ciudad elegida con dirección Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - New York

Estancia en el hotel en el régimen elegido. 

A la hora acordada, recogida en el hotel designado. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y "Strawberry Fields". Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Desués de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitan, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick"s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí podrás optar por quedarte para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina el tour.

Después del tour, tendrás tiempo libre para seguir conociendo la ciudad a tu aire.

Alojamiento

Día 3 - New York

Día libre para visitar la ciudad a tu aire.

Día 4 - New York

Día libre para visitar la ciudad a tu aire.

Día 5 - New York - España

A la hora concertada, traslado al aeropuerto para iniciar viaje de regreso a España. Noche a bordo.

* Dependiendo del vuelo de salida la llegada a España podría ser hoy.

Día 6 - España

Llegada. Fin de Viaje.

A escasos metros de Central Park, 1 Hotel Central Park es un refugio urbano inspirado en la naturaleza. Diseñado con materiales reciclados y sostenibles, es un hotel único en la gran Manzana. Nada más llegar te sorprenderá su fachada de tres pisos cubierta de vegetación. En el interior verás musgo creciendo en las jardineras de los pasillos, vestíbulo e incluso plantas naturales en las habitaciones, donde también encontrarás maderas recuperadas, colchón y textiles de algodón 100% orgánico, y las mejores vistas a Central Park.

En el hotel encontrarás un restaurante con cocina de temporada, diseñada por el Chef Jonathan Waxman, nombrado Mejor Chef en la ciudad de Nueva York. El restaurante también ofrece servicio de habitaciones para que puedas recuperar fuerzas desde tu cama después de un día agotador recorriendo la ciudad.

Si eres de los que siempre viaja con su mejor amigo, este hotel es para tí, ya que admite mascotas de hasta 11kg. (Si viajas con mascota, contacta con nosotros para que podamos gestionarle la estancia y los vuelos)

Nos encanta por:

Su ubicación inmejorable y sus vistas de Central Park, además de su diseño boho y a la vez sofisticado.

No te pierdas:

¡El Brunch! Los Sábados y domingos el restuarante sirve brunch de 10 am a 4pm. Y si no perdonas tu sesión de ejercicio diaria, el hotel ofrece clases grupales de fitness y yoga gratuitas para los clientes del hotel, así como mapas con distintas opciones para salir a correr por Central Park.

 

Vuelo España - Nueva York - España.
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Visita Alto y Bajo Manhattan con recogida en el hotel.
4 noches (ampliables) en el 1Hotel Central Park.
Seguro de asistencia básico.

Comidas y bebidas que no estén incluídas en el régimen

Propinas.

ESTA

Tasas de pago directo en el hotel.

Consultar en web: http://www.resortfeechecker.com

Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Qué incluye".

Los traslados en Nueva York están basados en vuelos con llegadas anteriores a las 21:00hrs y salidas posteriores a las 11:00hrs, de lo contrario consultar suplemento.

Para pasajeros españoles:
Pasaporte con validez mínima de 6 meses.
Tramitación de la carta de aprobación ESTA.

Los turistas que se alojen en Nueva York deberán pagar directamente en el establecimiento reservado una tasa local no incluida en el precio de la reserva. El hotel se reserva el derecho de cobrar una tasa en concepto de Resort Fee a su llegada.

Desde 1.459 €
4 noches

Inspírate con otros viajeros