×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

Miami: Entre palmeras y art decó

Desde 699 €
3 noches

Sumérgete en el colorido Miami, rodeado de palmeras, edificios en tonos pastel, coches clásicos, encontrarás chicos en "long board" y pandillas de amigas enfundadas en biquinis flúor.

Un destino que te sorprenderá por su animado ambiente, los clubs, el lujo y cómo no, las estrellas. Pero Miami no es solo eso; En el tour por la ciudad, recorreremos el distrito Art Decó, el área de Downtown, la pequeña Habana, el distrito financiero, y disfrutaremos de los mejores espacios de artistas urbanos.

Los barrios elegantes con boutiques de lujo, tiendas de siseño, restaurantes chic y el downtown han reinventado esta ciudad llena de contrastes, y te aseguramos que no te dejará indiferente.

Sumérgete en el colorido Miami, rodeado de palmeras, edificios en tonos pastel y coches clásicos, alojándote en un hotel de diseño en primera línea de playa de South Beach.

  • Miami (25.7616805 , -80.191788)
  • Miami (25.7616805 , -80.191788)
  • Miami (25.7616805 , -80.191788)
  • Miami (25.7616805 , -80.191788)
  • España ( , )

Día 1 - Miami

Llegada al hotel y check-in

Tiempo libre

Día 2 - Miami

Nos encontraremos a las 11:50am  en el Wallgreens del cruce de calle 5 con Jefferson Avenue. Comenzaremos el tour por los contrastes de Miami desplazándonos a bordo de nuestro minibús climatizado hasta la zona de South Beach. En este primer trayecto pasaremos junto a Star Island: un islote artificial donde se encuentran varias mansiones de famosos.

Continuaremos el recorrido en el distrito Art Decó. Sus edificios, construidos sobre todo a partir de la década de 1930, presentan una peculiar arquitectura que trataba de “animar a la población” en los convulsos tiempos que siguieron al crack bursátil de 1929. Advertiremos el contraste de estilos visitando el área de Downtown y el distrito financiero, donde en este caso predominan los gigantescos rascacielos de acero y cristal.

Nuestra visita guiada proseguirá junto a la ermita de la Virgen de la Caridad del Cobre. En esta zona efectuaremos una primera parada para disfrutar de un delicioso café cubano y disponer de tiempo libre para un breve paseo a orillas de la bahía Byscaine. La ermita se encuentra en Coconut Grove, el barrio de población afrocaribeña de Miami. Desde este distrito nos dirigiremos a Coral Gables para contemplar su famosa piscina veneciana. Nuestra siguiente parada tendrá lugar en el Parque del Dominó, un popular lugar de reunión para los inmigrantes cubanos que residen en el barrio de la Pequeña Habana.

Finalmente, antes de regresar al punto de partida, realizaremos una última parada en Wynwood Walls: un espacio habilitado para que los artistas urbanos de Miami plasmen con grafiti sus obras en diferentes murales.
Tras 4 horas de recorrido, el tour finalizará en el mismo lugar de partida.

Tiempo libre durante la tarde para disfrutar del hotel o de la ciudad.

Día 3 - Miami

Tiempo libre para disfrutar del hotel, la playa o la ciudad.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito para poder moveros por los alrededores siempre que queráis.

Día 4 - Miami

Check-out.
El hotel ofrece traslados gratuitos al aeropuerto si se necesitan

Día 5 - España

Si incluyes el vuelo a españa en tu paquete, tendrás que tener en cuenta que la llegada es un día después de la salida, por tanto este será el día de llegada a España.

Nautilus es uno de los iconos art déco originales de Miami. Diseñado por Morris Lapidus, el padre de la arquitectura moderna de Miami, este hotel histórico no solo dio forma al estilo y la estética únicos de la ciudad, sino a toda la experiencia de South Beach. Ahora, completamente renovado con todo lujo de detalles, Nautilus está reimaginando una vez más la experiencia esencial de South Beach, llevando la perspectiva urbana optimista de la ciudad a South Beach. Gracias a su ubicación, es la base de operaciones perfecta para cualquier aventura en Miami. En su interior, encontrarás capas de historia entrelazadas con la cultura urbana contemporánea.

Nos encanta por:

Su original diseño, en el que encontrarás capas de historia entrelazadas con la cultura urbana contemporánea.

No te pierdas:

Su zona exterior con su gran  piscina de agua salada climatizada y con sistema de sonido submarino, que ha sido reconocida por Maxim como una de las 30 mejores piscinas de hoteles del mundo. Además cuenta con cabañas privadas que se pueden reservar directamente en el hotel, para disfrutar de más intimidad, minibar y zona de entretenimiento privado con servicio exclusivo.

Vuelos España - Miami - España

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto gratuitos ofrecidos por el hotel

Estancia de 3 noches (ampliables) en régimen de Sólo Alojamiento. (El hotel ofrece desayunos con coste adicional)

Alquiler ilimitado de bicicletas en el hotel para recorrer la ciudad

Tour por la ciudad de Miami (4 horas de duración) que incluye guía en Español, transporte en minibús climatizado, y degustación de un café cubano.

Seguro de asistencia obligatorio

 

Tasas de alojamiento ( Se pagan directamente en el hotel)

Comidas y bebidas

Seguro de cancelación (Se puede añadir en servicios opcionales)

 

Los ciudadanos españoles deberán tramitar el ESTA para poder entrar en Estados Unidos. Se puede tramitar online o en: https://esta.cbp.dhs.gov/

También es necesario contar con un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de viaje.

Desde 699 €
3 noches

#viajacomotemereces