×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

CORUÑA: Relax en pareja frente al mar

Desde 165 €
2 noches

Vive un fin de semana relax inolvidable, alojándote en este hotel boutique, con vistas al mar, ubicado en Santa Cruz de Oleiros, Coruña. Disfrutarás de un masaje relajante para dos personas de la mano de sus especialistas. Revitaliza cuerpo y alma en un fin de semana cargado de emociones.

Alójate en un hotel boutique sostenible con unas vistas increíbles al mar. Incluye un masaje en pareja para relajaros juntos.

  • A Coruña (43.3717660 , -8.3959290)
  • A Coruña (43.3717660 , -8.3959290)
  • A Coruña (43.3717660 , -8.3959290)

Día 1 - A Coruña

Llegada al hotel.

Día 2 - A Coruña

Desayuno

Estancia en el hotel y menú degustación

Día 3 - A Coruña

Tiempo libre y salida

Un enclave privilegiado frente al Castillo de Santa Cruz, en Oleiros (Galicia), a tan solo 10 minutos del aeropuerto de A Coruña y a 45 de Santiago de Compostela.

Descanso, gastronomía, salud y respeto por el entorno, se combinan en este boutique hotel donde el servicio personalizado y la atención al detalle, configuran una experiencia de calidad. Un hotel cosmopolita sin perder su identidad genuinamente gallega.

Nos encanta porque:
Su estilo de diseño minimalista se ve adornado por sus impresionantes vistas al mar y privilegiada ubicación. El entorno es inmejorable, y el hotel combina a la perfección la tecnología mas puntera (Smart TV, domótica) con la sostenibilidad. Los clientes disfrutan de una cosmética 100% natural, sin parabenos, ni fragancias sintéticas. Además está climatizado con energía geotérmica, totalmente renovable.

No te pierdas:
Su maravillosa azotea con Infinity Pool y Jacuzzi, ni su restaurante, regentado por los prestigiosos chefs Víctor Fernandez y David Cotelo.

Estancia de 2 noches ampliables en el régimen elegido.

Masaje relajante para 2 personas en la zona wellness del hotel.

Desde 165 €
2 noches

#viajacomotemereces