INICIAR SESIÓN
La escapada perfecta para viajar con estilo sin gastarse un dineral. Visita Budapest alojándote en un elegante y extravagante hotel boutique con unas vistas impresionantes de la ciudad.
Esta escapada incluye un must si estás en esta ciudad, un paseo en barco panorámico por el danubio cruzando los cinco puentes más famosos de Budapest y pasando junto a los edificios más representativos de la ciudad.
Llegada al hotel y check-in
Tiempo libre para disfrutar de la ciudad
A la hora acordada nos reuniremos para coger el barco y recorreremos el Danubio de norte a sur, pasando por debajo de los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados podréis ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como son el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana. También rodearemos isla Margarita al completo.
Durante todo el recorrido escucharemos los comentarios en Español, y podremos disfrutar de una bebida a elegir y una limonada casera. Entre los meses de Marzo y Octubre, y siempre que el caudal del río lo permita, tendréis la opción de parar en Isla Margarita para visitarla durante 45 minutos y coger el siguiente barco para volver al punto de partida.
El resto del día tendréis tiempo libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire
Tiempo libre hasta la hora del check out y salida
El Hotel Clark está perfecamente ubicado tanto para explorar el distrito del castillo como el corazón turístico de la ciudad. Con un diseño contemporáneo y elegante, está inspirado en el cercano Puente de las Cadenas, con puertas pesadas adornadas con motivos de león inspirado en los animales que decoran el puente, y líneas onduladas que representan el agua que corre debajo.
Sus habitaciones están decoradas con colores vivos, cojines extravagantes de animales con trajes aristocráticos y su caracteristico León en el cabecero de la cama. Una decoración que no te dejará indiferente y que hará las delicias de los más instagrammers.
Nos encanta por:
Su céntrica ubicación y su estilo, hacen que este hotel siempre tenga un ambiente joven y animado.
No te pierdas:
Su bar Leo, en la azotea, con espectaculares vistas de 360 grados sobre el Danubio y el Palacio del Castillo de Buda
*El hotel sólo admite huéspedes mayores de 18 años.
Estancia de 2 noches (ampliables) en Budapest en régimen de sólo Alojamiento
Paseo en barco de 70 minutos por el Danubio con audioguía individual en español. El crucero incluye una bebida a elegir entre champán, vino, cerveza, refrescos o agua, y un vaso de limonada casera. Wifi Gratuito a Bordo.
Vuelos (opcionales a elegir durante la reserva)
Traslados
Comidas y bebidas no incluidas en el régimen.