×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

Amsterdam: Cheap & Cool

Desde 154 €
2 noches

La escapada perfecta para viajar con estilo sin gastarse un dineral. Visita Amsterdam alojándote en un hotel boutique de diseño vintage súper acogedor y ubicado en pleno centro para poder patearte la ciudad a tu aire.

Esta escapada incluye un must si estás en esta ciudad, un paseo por sus canales para contemplar sus pintorescos edificios y monumentos más emblemáticos.

  • Amsterdam (52.3702166 , 4.89516666)
  • Amsterdam (52.3702166 , 4.89516666)
  • Amsterdam (52.3702166 , 4.89516666)

Día 1 - Amsterdam

Llegada al hotel y check-in

Tiempo libre para disfrutar de la ciudad

Día 2 - Amsterdam

A la hora elegida comenzará el paseo en barco, que zarpará en el muelle de Prins Hendrikkade 25, junto a la estación central de Ámsterdam. Navegaremos por el canal Herengracht, la zona más lujosa de Ámsterdam, en la que veremos preciosas casas con una construcción suntuosa.


También navegaremos por el canal Keizersgracht, llamado así por Maximiliano I de Austria y que data del año 1612. Este canal tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones turísticas es la famosa Casa de las Cabezas.


Recorriendo el canal Prinsengracht apreciaremos una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam. En este canal, bautizado como "canal del príncipe" en honor a Guillermo de Nassau, príncipe de Orange, veremos lugares como la casa de Ana Frank, el Museo Casa Flotante, la iglesia De Duif o el Palacio de Justicia. Tras una hora de duración el paseo terminará en el mismo punto de salida.


El resto del día tendréis tiempo libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire

Día 3 - Amsterdam

Tiempo libre hasta la hora del check out y salida

Lleno de historia y de bullicio local, The Hoxton es el lugar idóneo para dormir, comer y beber. Ubicado en pleno centro, en Las Nueve Calles ( o De Negen Straatjes), está a muy pocos minutos de varias joyas ocultas: Cafés especializados, restaurantes gourmets... , lo que hace que sea uno de los lugares con mejor ambiente de la ciudad.

Nos encanta por:

Su estilo relajado, vintage y acogedor. Su equipo de diseño se inspira en los vecindarios y trabaja en estrecha colaboración con artistas y creadores locales para agregar ese estilo personal que te hace sumergirte de lleno en la cultura de la ciudad.

No te pierdas:

Su lobby y su bar, son puntos de encuentro de gente joven y de estilo bohemio. Un rincón perfecto para descansar y tomarte un café o un cocktail sin salir del hotel.

 

*Este alojamiento admite mascotas sin coste adicional y bajo notificación previa. Consulta las condiciones en la información del hotel, durante el proceso de reserva. Si quieres viajar con tu mascota indícanoslo al realizar la reserva.  Si además incluyes vuelos en la reserva, gestionaremos el acceso al avión para tu mascota y los posibles costes adicionales.

Estancia de 2 noches (ampliables) en Amsterdam en régimen de sólo Alojamiento

Paseo en barco de 60 minutos por los canales con audioguía en Español para contemplar los emblemáticos lugares de la capital holandesa.

Vuelos (opcionales a elegir durante la reserva)

Traslados

Comidas y bebidas

Desde 154 €
2 noches

#viajacomotemereces