×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

Viena - Navidad mágica

Desde 457 €
3 noches

Una Navidad en Viena es algo que hay que vivir, al menos, una vez en la vida. En la capital austriaca, la fusión entre las viejas tradiciones y el sabor navideño da lugar a un ambiente festivo y refinado que contagia a todos sus visitantes. Disfruta del olor a ponche caliente y canela en la plaza de Rathausplatz con más de 150 puestos navideños. Además, se instala una enorme pista de patinaje sobre hielo y numerosas atracciones para los más pequeños.

Te alojarás en un pequeño y extravagante hotel de diseño ubicado en pleno centro histórico para poder disfrutar de todas las sorpresas que Viena tiene preparadas para ti, y nos adentraremos juntos en un tour por los mercados navideños con más encanto de la ciudad.

Día 1 - España - Viena

Salida del Vuelo con destino Viena. A la llegada un conductor estará esperando con un cartel con tu nombre en la terminal de llegadas, para llevaros al hotel.

Llegada al hotel. Check-in y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 2 - Viena

Mañana libre para disfrutar de la ciudad


Por la tarde, a las 16:00 nos reuniremos en la plaza Helmut Zilk. Desde allí nos dirigiremos al mercadillo de Spittelberg, en el que nos encontraremos con los mejores puestos de artesanía e ideas para regalos culinarios. Seguiremos el tour en el MuseumQuarter, un rincón con un ambiente de lo más animado gracias a sus puestos de vino caliente y podremos probar algunas bebidas típicas. La siguiente parada la haremos en el mercado de la plaza de San Carlos, una de las más icónicas de Viena. En ella se encuentra la Musikverein, donde se celebra cada año el famosísimo concierto de Año Nuevo. Terminaremos acercándonos a la aldea navideña de la plaza de María Teresa.

Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento

Día 3 - Viena

Día libre para disfrutar de la ciudad

Día 4 - Viena - España

Tiempo libre hasta la hora acordada, en la que un chofer os esperará a la puerta del hotel para llevaros al aeropuerto. Vuelo de vuelta a España.

Fin del viaje

El Grand Ferdinand es el único hotel administrado por Austriacos en la Ringstraße. En este hotel de diseño, ubicado en un edificio emblemático de 1950,  la antigua elegancia de Viena se mezcla con el esplendor contemporáneo: candelabros Lobmeyr o cubiertos de Wiener Silbermanufaktur, son algunos de los detalles que encontrarás. Esta interpretación moderna de un hotel de lujo establece estándares, ofreciendo lo mejor de todo. Las habitaciones y suites ofrecen el máximo confort, haciendo de tu estancia un placer singular. Wi-Fi gratis incluido, por supuesto. Y la posibilidad de degustar las delicias culinarias más sublimes en sus tres restaurantes.

Se encuentra a solo unos pasos de las principales atracciones de Viena, como el Wiener Musikverein, el museo Albertina, la Konzerthaus, el barrio de los Museos, la Volksoper...

Nos encanta por:

Este hotel derrocha personalidad, su estilo lujoso pero a la vez extravagante no te dejará indiferente.

No te pierdas:

Sus magníficos desayunos y las especialidades tradicionales de la cocina vienesa en su restaurante: Tafaelspitz, el famoso snitchtzel, pierna de ternera al estilo de María Teresa, buñuelos de carne picada a la Metternich, helado de violetas y mucho más. Creenos, lo disfrutarás.

Vuelos de ida y vuelta desde la ciudad elegida (Tasas incluídas)

Traslados privados aeropuerto - hotel - aeropuerto 

Estancia de 3 noches ampliables en el hotel Grand Ferdinand (5*)

Tour con guía español por los mercadillos navideños con degustación de bebidas y comida típica.

Seguro de asistencia obligatorio

Comidas que no estén incluídas en el régimen elegido.

Seguro de cancelación (tendrás la opción de añadirlo como servicio opcional al realizar la reserva)

Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"

 

Desde 457 €
3 noches

Inspírate con otros viajeros