×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

SEVILLA: Sueña con un palacio

Desde 408 €
2 noches

Disfruta de esta escapada conociendo una de las ciudades más bonitas e históricas de Europa mientras te relajas en un palacio del siglo XVIII. Relájate con un masaje holístico en pareja y después ponte guap@ para irte a comer o cenar a un yate desde donde disfrutaréis de unas vistas espectaculares de la ciudad.

Disfruta de esta escapada conociendo una de las ciudades más bonitas e históricas de Europa mientras te relajas en un palacio del siglo XVII.

Día 1 - Sevilla

Llegada y check-in en el hotel.

Tiempo libre para conocer el hotel o disfrutar de la ciudad.

Alojamiento

Día 2 - Sevilla

Durante el día de hoy se producirán las actividades incluidas en la escapada.


A la hora acordada disfrutaréis del masaje holístico en pareja. Se recomienda que estéis en el Spa con antelación para disfrutar de un circuito de hidroterapia antes del masaje.


A la hora indicada (13:00 o 21:00) nos reuniremos en el muelle Nueva York y nos subiremos en un yate de lujo para recorrer el Guadalquivir de la manera más exclusiva. Degustaremos una deliciosa comida o cena a bordo que incluye aperitivos, plato principal, postre, bebidas y una copa de cava.


Alojamiento

Día 3 - Sevilla

Check-out del hotel y tiempo libre para seguir conociendo la ciudad hasta la hora de la vuelta a casa.

Considerado una de als principales manifestaciones barrocas del siglo XVIII. y declarado Bien de Interés cultural, el Palacio de Villapanés fue construido por el Marqués de Torreblanca del Aljarafe. A lo largo de los años siguientes, el Marqués de Villapanés asumió los títulos y bienes del Marqués de Torreblanca de Aljarafe y amplió el palacio con nuevos edificios, el patio trasero y un edificio de dos plantas ferente a la casa principal. Aún conserva una gran cantidad de elementos arquitectónicos originales, y muchos detalles laboriosamente restaurados, combinandolos con muebles de diseño y plantas que aportan frescura a sus espacios. Un hotel pensado para el disfrute y relax con gran valor histórico y patrimonial, y ubicado en el centro histórico de sevilla.

Cuenta con un restaurante y 3 zonas de bar, así como un Gimnasio y un Spa para uso  y disfrute de sus huéspedes.

Nos encanta por:

La historia que se respira entre sus paredes, su inmejorable situación y su servicio exclusivo y orientado al detalle. Te harán sentir como en casa.

No te pierdas:

Su azotea con tumbonas, camas balinesas y una plunge pool para refrescarse, con unas vistas espectaculares sobre los campanarios de la ciudad y la Catedral  y su giralda.

Copa de bienvenida

Estancia de 2 noches ampliables.

Masaje holístico en pareja

Acceso al Wellness Area, exclusivo para clientes del hotel. (horario de 15:00 a 23:00)

Crucero de lujo en yate por el guadalquivir. Incluye comida o cena y bebidas. (La actividad nocturna con cena se realizará entre Mayo y Septiembre, mientras que la diurna con almuerzo tendrá lugar entre Octubre y Abril)

Prensa diaria

Limpieza diaria de calzado

Seguro de inclusión obligatorio

Asistencia telefónica 24 horas en destino por parte de nuestro equipo.

Comicas y bebidas no incluídas en el régimen.

Traslados/Transporte

Seguro de cancelación (Posibilidad de añadirlo durante la reserva)

Cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluye"

Desde 408 €
2 noches