×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

SEVILLA: Cultura auténtica

Desde 234 €
2 noches

Conoce una de las ciudades más bonitas e históricas de Europa mientras te alojas en un palacio del siglo XVII. Sumérgete en una cultura y forma de vivir diferente a la que se conoce en el resto de España de la mano de unos guías especializados.

A la vuelta de la esquina del hotel, podrás visitar el museo, que se ha convertido en un punto de referencia para ver el buen flamenco en Sevilla. En uno de los pocos patios "Ecijano" que quedan en Sevilla, con iluminación teatral y buen sonido, el escenario prepara el escenario para los artistas del flamenco. Todos los días, el reparto del artista cambia y verás diferentes estilos desde "Alegrias" hasta flamenco "Solea de Bulerias" al triste "Taranto" o el sensual "Tango".

Disfruta de esta escapada conociendo una de las ciudades más bonitas e históricas de Europa y disfrutando de su arte más auténtico: el flamenco.

  • Sevilla (37.3895360 , -5.9835560)
  • Sevilla (37.3895360 , -5.9835560)
  • Sevilla (37.3895360 , -5.9835560)

Día 1 - Sevilla

Llegada a la ciudad de Sevilla. Se hará el check-in del hotel y se dispondrá del día libre para el disfrute del cliente. Podrá hacer uso de las instalaciones del hotel y pasear por las preciosas calles de la capital hispalense.

Día 2 - Sevilla

Durante el día de hoy se realizarán las actividades incluidas en la escapada.

A la vuelta de la esquina de Corral del Rey, podréis disfrutar de un espectáculo auténtico de flamenco. El museo se ha convertido en un punto de referencia para ver el buen flamenco en Sevilla. En uno de los pocos patios "Ecijano" que quedan en Sevilla, con iluminación teatral y buen sonido, el escenario prepara el escenario para los artistas del flamenco. Todos los días, el reparto del artista cambia y verás diferentes estilos desde "Alegrias" hasta flamenco "Solea de Bulerias" al triste "Taranto" o el sensual "Tango".

Día 3 - Sevilla

Check-out del hotel y tiempo libre para seguir conociendo la ciudad hasta la hora de la vuelta a casa.

Ubicado en el centro de Sevilla, en el casco antiguo de Barrio Alfalfa, a sólo cinco minutos de la Catedral, este palacio original del siglo XVII ha sido meticulosamente restaurado y convertido en un pequeño hotel boutique de lujo privado que ofrece un alojamiento exclusivo con un bar en la terraza y cómodas zonas de estar.

Los aspectos arquitectónicos a destacar son el patio central, las columnas de mármol, los suelos de piedra de Tarifa y los detalles originales restaurados de madera tallada. La colección de arte que se expone en el hotel armoniza con las cualidades del entorno dándole color, luz y diversidad. En Corral Del Rey han sido pensados todos los detalles para garantizar no sólo la más alta calidad de alojamiento, sino también un servicio amable y discreto en un ambiente íntimo y relajado. Corral del Rey cuenta con 17 habitaciones decoradas individualmente. Los huéspedes podrán disfrutar de esta joya escondida en un laberinto de calles serpeteantes muestra de la Andalucía más romántica.

Nos encanta por:

La historia que se respira entre sus paredes y su inmejorable situación. Además aceptan mascotas de hasta 15kg.

No te pierdas sus espectaculares vistas a la Giralda desde su mirador.

Estancia de 2 noches ampliables en el régimen elegido.

Entradas para un espectáculo de flamenco en directo, en el museo del flamenco, uno de los pocos patios "Ecijano" que quedan en Sevilla, con iluminación teatral y buen sonido

Desde 234 €
2 noches

#viajacomotemereces