×

INICIAR SESIÓN

Campo obligatorio
Campo obligatorio
CREAR CUENTA

ANDALUCÍA: Vinos, Quesos y Aceite

Desde 462 €
2 noches

Date un respiro en una enorme y preciosa hacienda en los campos de Sevilla. Acompaña tu estancia conociendo a los productores locales y catando productos típicos andaluces, y siéntete en contacto con la naturaleza y la cultura del lugar.

Entra en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de la excelente gastronomía andaluza.

  • Sevilla (37.3895360 , -5.9835560)
  • Sevilla (37.3895360 , -5.9835560)
  • Sevilla (37.3895360 , -5.9835560)

Día 1 - Sevilla

Llegada al hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones y de su entorno.

Día 2 - Sevilla

Excursión gastronómica de 9 a 18 horas.

Este viaje gastronómico te llevará a la región montañosa más bonita del sudeste español: el Parque Natural de Grazalema. Aquí visitarás, acompañado de un guía, 3 productores locales difrentes, cada uno con una especialidad (vino, queso y aceite).

Visitarás una bodega donde te enseñarán el viñedo y las instalaciones. Aprenderás la historia de la zona y el proceso de creación de vino local. Posteriormente harás la cata correspondiente acompañada de una exquisita selección de tapas típicas.

Después te llevaremos a una pequeña quesería para probar el famoso queso payoyo y un aceite de oliva fabricado con métodos tradicionales. Harás también una cata donde aprenderás las particularidades que hacen tan especial este aceite.

Para finalizar, podrás comer en un restaurante local en el corazón del parque natural.

Todos los desplazamientos están incluidos para que no tengas que preocuparte de nada.

Día 3 - Sevilla

Día libre para disfrutar de la ciudad o del hotel hasta el momento de la vuelta a casa.

La galardonada Hacienda de San Rafael, que una vez fue una próspera hacienda de olivos, ha sido meticulosamente restaurada y convertida en un escondite celestial, logrando un equilibrio entre el encanto rústico y la sofisticación moderna. El escondite de propiedad privada del siglo XVIII está perfectamente ubicado a medio camino entre las ciudades históricas de Sevilla y el renacimiento de Jerez de la Frontera por sus bodegas de jerez y sus caballos danzantes. Al este, en las sierras de Grazalema se encuentran los atractivos pueblos blancos conocidos como pueblos blancos.

La Hacienda es un refugio celestial en la Andalucía rural que ofrece un ambiente hogareño. Este retiro familiar es a la vez encantador y acogedor con un equipo cuidadosamente seleccionado de nuestro pueblo blanco local. La elegancia eterna de la hacienda del siglo XVIII captura los cinco sentidos; las interminables vistas de las llanuras andaluzas con sus olivos y almendros, el mar de campos de girasoles, el aroma de la lavanda y el jazmín en los jardines, nada más que el cielo azul y el sol brillando, la suave brisa del océano Atlántico cuando te despiertas de tu siesta, de las cigarras cantoras, del suave agua que corre de las piscinas, de la arena de albero bajo tus pies y de un jerez seco de manzanilla para recordar los buenos tiempos.

 

Nos encanta porque:

Es el hotel con más encanto de la zona. Su estilo relajado pero a la vez muy exclusivo, transmite paz y tranquilidad, y te hace sentir como en casa. Es el lugar perfecto para desconectar de todo.

No te pierdas sus alrededores, muy cerca puedes visitar el Coto de Doñana  la Sierra de Grazalema.

Estancia de 2 noches ampliables en el régimen elegido

Visita guiada con transporte desde el hotel a varios productores locales en el parque natural de Grazalema. Cata de Vinos, Quesos y Aceites

 

Desde 462 €
2 noches